miércoles, 14 de enero de 2009

Circunloquios sobre mi ombligo

El agujero en mi barriga, por donde respiraba y me alimentaba en mi momento fetal. También una metáfora acerca del narcisismo. Pues eso, hablando del propio blog, creo que se va a encaminar más hacia la opinión que hacia la acumulación de fichas de libros. En lenguaje periodístico temas de interés humano, ese cajón de sastre donde se mete lo que no es noticia. Porque todo lo que puede ser comentado es de interés humano(DIH). Sinó no habría sido comentado. Si es DIH entonces será comentado. Si no es DIH entonces no será nunca comentado. De lo que no se habla nunca no es DIH. Luego es imposible hablar de algo que no sea DIH. Las perfidias de la lógica malintencionada. Si Parménides y Zenón levantaran la cabeza. Qué fácil, divagar a lo Henry Miller asociando ideas libremente. Uno puede perderse aquí, cual mentat en el salón de los espejos. Paro por el riesgo de convertirme en un vegetal volcado hacia el yo.

Mmm, este es el tipo de comentarios que procuro no leer en la red. A evitar en un próximas anotaciones. El narcisismo sólo es tolerable en uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario